VARAC, by Marta GR.

Nacida en los  90 en Sevilla, licenciada en Periodismo & Derecho y tras años en diferentes empresas multinacionales doy un cambio radical y a finales de 2019 nace VARAC.

Desde entonces, hemos ido creciendo como marca hasta llegar a octubre de 2021 que nos estrenamos con nuestra primera tienda física en Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

Nuestro objetivo como marca se basa en crear colecciones clásicas, de calidad, con toque sofisticado. La calidad y el cuidado de los detalles para nosotros es fundamental así como la exclusividad. 

Nos centramos en crear Ediciones Limitadas que no están ligadas a modas o tendencias. Nos encanta la idea de lanzar colecciones atemporales con un punto de sofisticación que nos hace diferentes. Somos una marca clásica y elegante con el atrevimiento de marcar la diferencia.

Nos queremos alejar de esta tendencia actual de ir todas iguales, sin dejar de lado los básicos, sacando colecciones únicas y exclusivas. Nuestros Slippers, por ejemplo, son perfectos para usar tanto de día como de noche. Unos jeans y una camisa blanca y con ellos ya vas vestida. Ideales para cualquier ocasión, e incluso una alternativa fantástica al tacón (esto para las que seáis más altas) a la hora de acudir a cualquier evento.

Nuestras colecciones son limitadas, producimos stocks reducidos para ofrecer exclusividad a quien adquiere algo de nuestra colección, lo que nos permite ser, además de únicos, sostenibles y respetuosos con el entorno.