Mi TOP 5 de Maquillaje

Recomendaciones de productos tops para tu maquillaje del día a día

Muchas me preguntáis cuando venís a la tienda qué maquillaje uso y yo, ni corta ni perezosa, me dedico a sacaros el neceser y enseñaros los productos. 

Os dejo aquí los que para mi son básicos y con los que puedo tirar para cualquier ocasión. 

1. Serum Hyalu B5 de La Roche-Posay

Lo uso tanto antes de maquillarme como por la noche. Me deja la piel súper hidratada y con un brillo muy bonito. Para mi un básico y es lo único que uso, pero lo podéis combinar con vuestra crema hidratante habitual.

2. Corrector de ojeras de Etnia

Uso este porque de todas las marcas que he probado es el que más me cubre de manera natural sin cuartearme. Cubre bien sin resecar la zona del ojo. Uso el tono n4.

3. Protección con Color de La Roche-Posay

No me importa qué época del año sea SIEMPRE llevo protección alta. Básico para el cuidado de la piel y mantenerla sana tanto por dentro y por fuera. Uso también el color n4. Es una protección que me cubre bien, fluida y deja un color muy bonito.

4. Polvos de sol de Sonia Marina

 

Para mi, ¡los mejores! Se los copié a mi madre, tras probar muchos polvos de sol de alta cosmética me di cuenta que los que mejor me cogían el color de forma natural son estos que se compran online: soniamarina.com

5. Barra de Labios Natural - Rose Portofino (n20) de Sisley 

Creo que el color de labios depende mucho de tu color natural, de la época del año y de cómo nos sentimos cuando nos estamos maquillando. Os dejo una que uso mucho de Sisley y que es un básico para tenerla siempre a mano (también se lo copié a mi madre).

Ojos

Respecto a los ojos, no lo pongo en top5 porque no me los maquillo mucho y tampoco uso máscara de pestañas de manera habitual. Al llevar lentillas no me resulta cómodo, así que diariamente me las peino con rímel transparente y si hay algo especial os recomiendo Climax Extrem Máscara de Nars o Diorshow Pump de Dior, cualquiera de los dos os deja unos pestañones brutales.

Por último y lo más importante, ¡DESMAQUILLARTE!

Me lavo siempre la cara con el jabón de Effaclar Gel Moussant de La Roche-Posay tanto para desmaquillarme por la noche, como por la mañana cuando me levanto (el jabón facial que vayáis a usar os recomiendo que se lo consultéis a vuestro dermatólogo porque dependerá de vuestra piel).

Antes de acostarme me paso algodón con un desmaquillante que para mi ha sido un descubrimiento (también copiado a mi madre) de lo bien que me deja la piel y no hay que aclararlo. Es el de Martiderm.

Espero que os sirva para coger ideas.

Con Cariño,

MGR

Leave a comment

All comments are moderated before being published